El aperitivo en Momart

Hoy tenía la cabeza centrifugando y en cada esquina veía un tema para el blog de hoy. Entiéndaseme…a lo largo del día he pensado en escribiros sobre la Dante Alighieri, la academia de italiano (¡he vuelto!), también sobre la CALidad del agua romana (sobre todo de su cal), sobre las obras en la fontana de Trevi, que privan a los turistas “accidentales” de verla en todo su esplendor, sobre mi encuentro casual con Valeria Marini, y mi resignación y estupor al comprobar lo confusos que están los jóvenes en cuanto a los modelos a seguir (pues el grupo de quinceañeras corriendo a sacarse una foto con la Marini, me ha traído a la memoria una imagen lejana de otras cuantas adolescentes haciendo lo propio en la puerta del Sol con Yola Berrocal 😦 ). Quería incluso, yendo un poco más en serio, hablaros sobre la próxima reforma laboral en Italia…
Supongo que todos esos temas llegarán al blog en un momento u otro, pero hoy me quedo con los placeres terrenales, con la satisfacción inmediata, con la necesidad hecha arte…hoy me quedo con el aperitivo del Momart, cerca de Piazza Bologna, al que le teníamos echado el ojo hace meses. Y no defrauda: diez euros por cabeza, una bebida al gusto y todo un buffet de ensaladas, pasteles salados, pastas, pizzas, carnes y dulces. Una elección más que recomendable para pasar una tarde noche relajada e informal, con buena compañía y una comida buena, bonita y barata.

aperitivo 

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

4 comentarios en “El aperitivo en Momart”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s