Siete años

La rubia se nos está haciendo mayor. Hoy cumple 7 años ya. Y en su segundo cumpleaños romano está, como es ella, feliz. Feliz simplemente porque es su cumpleaños, porque la gente la escribe y la llama, porque en clase le cantan el “Tanti Auguri”, feliz porque se siente querida y dichosa, feliz también por su tarta, su vela, sus regalos y la perspectiva de su fiesta de mañana.
20131104_091337
Y es que la rubia siempre es bonita, la mires como la mires, lo mismo que la Fontana de Trevi, que tanto en proceso de limpieza (foto de noviembre de 2013), como en plena remodelación, con andamios y pasillos, sigue atrayendo la mirada de todos los turistas, que se sienten satisfechos sólo con saberla allí. 

20141008_174635

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

8 comentarios en “Siete años”

    1. En estos últimos días que estoy viendo fotos antiguas estoy percatándome de la dimensión temporal, de la perspectiva…es toda una señorita!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s