La Embajada Bilateral – Año 2

Aún deben estar acordándose el Embajador y su esposa de la hora en que decidieron poner huevos a Santa Clara y arriesgarse a servir el catering en la impresionante terraza de su residencia…allí no había forma de que nadie se moviera. De hecho nosotros nos hemos ido 45 minutos después de la hora prevista de finalización y aún quedaba casi un tercio de invitados disfrutando de la recepción, pero es que ¿quién en su sano juicio se iría del Gianicolo en esta noche fantástica, con una temperatura de 28 grados, comida, bebida, un par de conocidas con bastante sintonía para conversar y la vista maravillosa de toda Roma a tus pies?.
20141014_201104
Si es que la vida debería estar asfaltada sólo con estos azulejos brillantes, los de esos buenos momentos que, a veces por sorpresa y a veces de manera programada, te hacen terminar el día con una sonrisa.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s