Yo yo mundi

Estaba buscando algo de música italiana de fondo, cuando de repente esta canción me ha golpeado. Ya sabéis, el tiempo, la memoria, la nostalgia…mis temas recurrentes. Las cosas que hemos visto, las cosas tal y como las soñamos, tal y como nos gustaría haberlas vivido y como las vivimos en realidad, probablemente la mejor opción de todas, porque es la que al final deja el poso de unos recuerdos que, aunque todos vamos modificando, no sé si con más o menos intención, terminan siendo nuestra única realidad pasada. Ese pasado que al final altera también el presente. Y es que por ejemplo, esta canción llegó a mí a través de una persona de otro tiempo y de otro lugar, a la que hace más de 16 años que no veo. Como este tiempo actual, esta vida como una romana que, aún sin saberlo, está ya afectando el futuro, nuestro futuro… 

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Yo yo mundi”

  1. la nostalgia, el tiempo y la memoria… gajes d enacer en otoño, my darling… y en cuanto a mi realidad pasada y su smodificacones, menos mal qu eexistes tú para poner un poco de ¿objetividad? o al menos distinto prisma en mis recuerdos…
    loff u, como siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s