Paseando el otoño

Mi paseo matutino me ha regalado algunas de las mejores imágenes de Roma, esas imágenes que no puedo dejar de compartir con vosotros.
20141104_092525
Era hoy una de esas mañanas donde el otoño empieza a asomar las orejas, pero aún queda algo del verano flotando en el aire, una de esas mañanas serenas, soleadas, pero ya algo frescas – cuando te sientes ridícula con botas, pero ya no eres capaz de salir con bailarinas – una de esas mañanas que de repente te sorprenden con algunos aguaceros efímeros.
20141104_095003
Algo se intuye del invierno que vendrá – el año pasado llegó en diciembre, veremos éste – pero nuestra actitud se resiste, aún tenemos ganas de más ilusión estival.
20141104_091220 
Como la sorpresa inolvidable de entrar en la Piazza Navona pasando bajo el arco de la gloria y el color. Todos los que allí estábamos (que no éramos muchos, pues apenas daban las nueve de la mañana) no hemos podido resistir la tentación de sacar nuestras cámaras para tratar de inmortalizar ese momento mágico.
20141104_101150
Os dejo todo este festival de imágenes con la esperanza de que las disfrutéis (casi) tanto como las he disfrutado yo.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

6 comentarios en “Paseando el otoño”

  1. Q fotos!me imagino la emoción y esq un arco iris es siempre espectacular y dos …ni te cuento,si además le sumas el entorno….un superpuntazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s