Temporal

Hoy ha habido alerta roja por temporal en Roma, así que “por orden del señor alcalde” o en este caso, por orden del señor Prefecto, alías delegado del gobierno, se han cerrado los colegios en toda Roma y provincia y los niños se han quedado en casita con sus papás. Los que tengan la suerte, como yo, de poder quedarse con ellos.

20141106_112825

Bonito día para pasar en casa, sobre todo porque hoy hace cinco años que los ojazos se abrieron por primera vez para llenar el mundo con su candor azul. ¡¡¡Qué tierna me pongo cuando pienso en aquel momento!!!
Por lo demás, hoy llover ha llovido, tronar ha tronado, viento ha soplado, pero…¿tanto como para alerta roja? ¿tanto como para suspender las clases? ¡¡Estos romanos están locos!!

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Temporal”

  1. Una exageración lo del cierre de los coles….podían cerrar los curros pq el q no tenga con quién dejar a los niños…vaya chollos.aunq en este casó el chollo fue para vosotros.y el ojazos de cumple!q suerte

    1. Parece ser que este año no han invertido en el mantenimiento de jardinería y tenían miedo que se le fuera a caer alguna rama en la cabeza a algún niño y les denunciasen…al final todo se limita a eso…ya ves tú!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s