Circolo

Me he dado cuenta que ya no sé de lo que os he escrito y de lo que no. Y esta frase puede ser interpretada de dos maneras: la pesimista, que viene a decir que empiezo a perder la memoria, y la optimista, que traduce la frase destacando mi perseverancia en esto de mostraros “mi” Roma y subraya la cantidad de textos que he escrito ya en estos casi 15 meses.  
En todo caso, y aún a riesgo de repetirme, hoy voy a compartir una foto de uno de los Círculos que abundan en Roma. No son otra cosa que Clubs Deportivos que, generalmente, están especializados en un deporte, aunque luego forman equipos de otros muchos. Por ejemplo, el ojazos juega al fútbol en el Circolo Canottieri Roma, que está junto al río y que, lógicamente, tiene un equipo muy potente en remo.
20140911_162601
Pero todos estos círculos (hay muchísimos) tienen sus piscinas, sus pistas de tenis y de voleibol (pallabolo), sus campos de fútbol, su gimnasio cubierto (palestra), pero también cafetería y restaurante y unas instalaciones donde también puedes organizar, supongo que a precio de sangre de gladiador, cualquier evento. De estos Círculos Deportivos, puedes ser socio y utilizar todos los servicios (no sé el precio), o simplemente apuntarte a la actividad que te interesa, por un precio mensual, opción, supongo, más asequible.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s