Duatlon en Lido di Ostia

Después del último temporal, el de ayer por la noche, sin ir más lejos, el día ha amanecido soleado y con 22 grados. Así que la familia unida – que, como el pueblo, nunca será vencida – hemos ido hasta Ostia, a unos 30 kilómetros de Roma, donde maridísimo corría una duatlón (3 kilómetros corriendo, 15 en bicicleta y un kilómetro y medio corriendo otra vez).
20141116_122347
El lugar era muy bonito, un extenso pinar, en una reserva natural, junto al mar (sí, allá al fondo, aunque en la foto no se aprecie, estaba el mar abierto). 

20141116_112925

Pero esas cosas que hacen de Roma un lugar “cuestionable” volvieron a hacer acto de presencia. Así, pese a que la prueba era oficial, comenzó con casi tres cuartos de hora de retraso. Y luego, antes de que nos dejasen recoger la bicicleta, ya había comenzado de nuevo a llover con intención. ¡¡Viva la impuntualidad y la inestabilidad meteorológica!!. Eso sin contar el tráfico y las carreteras romanas que hacen que 30 kilómetros se traduzcan en aproximadamente una hora.
20141116_125719
Resumiendo: diluviaba, eran más de las dos y aún nos quedaba una hora, con suerte, para llegar a casa. Así que decidimos comer tranquilamente. Para ello elegimos un sitio que nos recomendaron en Lido di Ostia, se llama Urbinati, es un lugar amplio y agradable, junto a la playa, donde puedo decir que hemos comido bastante bien a base de verduras y pescado. ¡¡Qué no de todo me puedo quejar, que hay cosas maravillosas en Italia (la mayoría de hecho)!!

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s