Supermercados

Hoy un tema cotidiano, que a veces me canso hasta yo de ponerme tan intensa…
Normalmente voy a un supermercado que se llama Doc y que está relativamente cerca de casa. De hecho casi siempre voy andando y después de comprar, ya de vuelta a casa, mientras voy arrastrando las cinco o seis bolsas, me doy cuenta de que en realidad tan cerca tan cerca no está. En fin, a lo que voy…que los supermercados italianos al final son parecidos a los españoles. Aunque, como ya os he dicho algunas veces, hay pocas grandes superficies, al menos en comparación con Madrid, y tampoco hay una cadena de supermercados “de referencia” como podría ser Mercadona. 
20140901_190216
En el caso concreto de este supermercado al que yo voy, os diré que me gusta porque puedes encontrar de casi todo, en general tiene buenos productos frescos (de cercanía), la panadería es una de las mejores de Roma y trabaja mucho con la marca COOP, que es una empresa de origen suizo que lleva funcionando desde hace más de 150 años, y cuya seña de identidad es que es una empresa cooperativista, donde los socios no son personas (físicas o jurídicas) sino familias (actualmente más de 2,5 millones). ¡¡Me gusta!!
Entonces, ¿qué no me gusta de este supermercado? Porque ya imaginaréis que tiene que haber algo que no me guste. Pues, salvo honrosas excepciones, la atención. Son capaces de tener a diez personas esperando en la panadería sin que nadie les atienda, mientras cuatro empleados están comentando el partido de fútbol de la noche anterior. ¡¡No puedo con ello!!
Y aquí lo dejo…que si no me pierdo 🙂

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s