Un nubarrón, un matorral…

Hoy os privo de Roma. Mañana, si puedo, os traeré algún secreto, algún misterio, alguna esquina, alguna anécdota, pero hoy no.
Es que hoy tengo el día retorcido y un matorral no me deja ver el bosque, ya veis…a veces pasa. Y me siento en guerra con el tiempo, supongo que es la Navidad que se avecina, que hace que hoy me pese más lo que les robamos a los niños por vivir aquí, que lo que les regalamos, hoy flota todo lo que me pierdo, muy por encima de lo que gano, hoy (sin razón) me pregunto “¿qué hacemos aquí?”…
Así que os dejo una imagen y mañana seguro que el paisaje asoma con toda su belleza.

20141104_094358

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

3 comentarios en “Un nubarrón, un matorral…”

  1. Pues anda q no tengo yo días de matorrales viviendo en mi zona de confort.preocupada estaría si no los tuvieras….ya sabes q después de la tormenta siempre sale el sol!

  2. Pues aunque es cierto q tendreis dias malillos alla en Roma yo egoistamente cada dia cuando te leo y me das un poquito de vuedtra vida y de ltalia afirmo q bendita hora en la que por ello abriste el blog. Mil gracias por ello a todos y disfrutad como lo estais haciendo de la experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s