Ya casi es Navidad

Ha vuelto la lluvia a Roma. Llueve, llueve mucho, pero no hace frío, ayer de hecho volvimos a rozar los 20 grados, y eso, incluso en Roma, es calor para esta época del año, ¿no?. Así, me es difícil terminar de creer que en poco más de una semana ya será Navidad. Pero el calendario no engaña y hoy, por fin, he escrito la carta a los Reyes Magos – he pedido un milagro – y he hecho también mi lista de propósitos de cara al año nuevo – básicamente seguir el consejo del que hoy necesita el milagro y tratar de ser mejor persona.
Por lo demás, la semana de Navidad, allá me tendréis, aunque sean pocos días, iré a España y trataré de disfrutar con mi familia y mis amigos, reírme, compartir, crear momentos, porque esa es la verdadera magia, no sólo de la Navidad, sino de la vida.
Para ir haciéndonos a la idea de los días que se avecinan, os dejo un villancico cantado por Andrea Bocelli, uno de los cantantes italianos más conocidos del mundo, que además ha vendido 75 millones de discos…¡¡ahí es nada!!

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s