Regreso a Roma

Regreso a Roma con un equipaje de unos tres kilos extra…de turrones, de mazapanes, de carne en salsa de la mamma, de croquetas de la suegra, de jabuguito (cuando se ha podido), de quesito manchego, de migas, de potaje de garbanzos, de gambones, y también (¿por qué no?) de focaccias del Mercadona y de sándwiches de Rodilla…tres kilitos para mis cartucheras, ¡¡¡pero que tres kilitos más felices!!! 
Dilatando el tiempo…porque los días en España duran más de 24 horas, como los kilómetros en Roma son de más de mil metros…
Ya sabéis que la euforia tras estos días a vuestro lado, no es eterna y que pronto habrá días en que la nostalgia invadirá de nuevo mis palabras, pero mientras tanto, la perspectiva no es mala y…volveré a perderme, a buscarme y a encontrarme, por estas calles romanas que ahora también son las mías…
Grabado en una silla de madera de Monte Mario.
Grabado en una silla de madera de Monte Mario.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Regreso a Roma”

  1. Ya decía yo q no era posible q en tan pocos días te hubiera dado tiempo a comer todas esas cosas ricas! 3kg?eso lo bajas tu dos días en Roma con un poco de machaque…jjj

    1. En nueve días me dio tiempo a comerme todas esas cosas ricas y mucho más, te lo puedo asegurar. Básicamente no he hecho otra cosa más que comer en mis vacaciones navideñas. Ahora a hojitas de lechuga y a correr todas las mañanas si no quiero tener la obligación de aprovechar las rebajas y cambiar todo el vestuario 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s