La Befana

Hoy es 5 de enero, noche de Reyes, pero aquí, aunque se celebre la Epifanía, ya sabéis que la que trae algún regalo es la bruja Befana. Su historia no os la cuento, pues ya la compartí con vosotros el año pasado por estas fechas, mientras lamentaba perderme la cabalgata de Reyes desde un hospital madrileño. Este año también me he perdido la cabalgata, por una razón afortunadamente diferente y hoy, mientras en la mayoría de mis pueblos asomaban ya los camellos de los Reyes Magos, nosotros estábamos en el cine. Allí es donde he visto este anuncio que os dejo a continuación, porque me ha gustado bastante. Pero en un día como hoy lo comparto con mi propia moraleja: “¿Por qué conformarte con recibir caramelos y chocolate de la Befana, cuando puedes recibir auténticos regalos de los Reyes Magos?”.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “La Befana”

    1. Sí, deberíamos aprender a valorar más lo nuestro, a creérnoslo, porque nosotros lo valemos. El anuncio es aplicable también a nuestro idioma, al que tantas veces maltratamos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s