Parco Regionale dell´Appia Antica

Esta mañana nos invitaron a ir hasta el parque regional del Appia Antica, un parque enorme y salvaje que se encuentra entre el Appia Antica y el Appia Nuova. Parece mentira que a solo un paso de la civilización se esconda tanta naturaleza.
20150118_154159
Hasta allí nos dirigimos, bajo la lluvia. Cuando llegamos nos encontramos que, con motivo del día de San Antonio, se estaba celebrando una misa (al aire libre) para bendecir a los animales: gatos, perros, ovejas, caballos y, hasta la presidenta de la Cámara italiana, Laura Boldrini, se habían acercado hasta allí. No en vano, ésta última, representa al partido de la Izquierda Ecología Libertad.
20150118_115757
Había programadas varias actividades, pero muchas de ellas se han tenido que suspender por la lluvia, sin embargo sí que hemos podido ver los pequeños puestos donde vendían productos naturales, pero poco más. Era imposible dar un paseo, así que nos hemos acercado hasta un restaurante cercano, llamado Fantasía Napolitana y allí hemos comido unas pizzas, con tal suerte que, cuando hemos salido, había dejado de llover y la luz mágica de la tarde invernal romana había teñido el cielo. Momento ideal para descubrir algunos de los caminos del parque regional. ¡¡Precioso!!. Seguro que no será la última vez que nos veamos por allí.

20150118_170649

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s