Cómo son los italianos

Hoy una tontería que me mandaron ya hace tiempo…¿cómo vemos a los italianos?
como ven a los italianos
Parece que los alemanes les ven como unos locos al volante, los españoles como unos seductores, los ingleses como unos devora-pastas, los brasileños como gente muy apegada a su numerosa familia, para los franceses son  guapos y sonrientes, y ellos mismos se ven como los campeones del mundo y…¿sabéis quién tiene razón? ¡¡TODOS!!.
Porque nunca un tópico se ajustó tanto a la verdad…
Porque sí, en general son gente guapa, o mejor dicho, atractiva, porque para ellos el aspecto físico es fundamental. También son seductores y seductoras, siempre con la sonrisa y la miradita de medio lado. Comen pasta a todas horas, mañana y noche, porque para ellos nada tienen qué ver unos espaguetis con unos fetuccini (¡qué barbaridad! ¿a quién se le ocurre que son lo mismo? – te dirán). Conducen fatal-fatal y me reitero…¡fatal!. Están apegados a sus familias, incluso más que los españoles. Y, para colmo, se creen los reyes del mundo, no sólo en el fútbol.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s