Los Windsor y los Doria

Hoy llovía mucho, y me ha dado pereza bajar a la comida semanal con maridísimo, así que os quedáis sin recomendación gastronómica esta semana. En cambio, os contaré una pequeña anécdota, especialmente dedicada a esos que me conocéis más, porque creo que os va a hacer gracia, y con este invierno tan largo y la que está cayendo, nunca hay que desperdiciar la ocasión de reírse …
Y es que hoy, he recibido una invitación para el gran baile de gala que el día de San Valentín,  con el objetivo de recaudar fondos para la beneficencia, van a celebrar dos madres del colegio: Paola de Frankopan (Lady Nicolás Windsor, prima del Príncipe Charles) y Gesine Doria (de los Doria de toda la vida), en el palacio de ésta última: el Palacio Doria-Pamphilj, por si os quedaba alguna duda.
Y a mí, me han invitado a mí…que no me invitaban ni al vino navideño del ayuntamiento (:P)
Bueno, en realidad, y para que no os llevéis a engaño, os diré que no me han invitado por mi gracejo y mi elegancia natural, (aunque voy sobrada de ambos), sino porque la invitación conlleva pagar 180 euros por la cena…si queréis ir, ya sabéis. No digo más.
Para despedirme os dejo con un paisaje romano, de hace unos diez días, cuando el sol aún era fiel compañero.

20150128_090957

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Un comentario en “Los Windsor y los Doria”

  1. Jajajjajajajajajajajajajajjaja.me parto!!!q superrelacionada,hija.quien te vería.ya pueden dedicar a muchas obras de beneficencia pq con ese precio….yo tendría casi q pedir un crédito!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s