Escaparates

Pasear por una ciudad que guarda tesoros accesibles a todos desde hace más de dos mil años es lo suficientemente fascinante como para no tener que ir fijándote en los escaparates. A mí, creo que ya lo he dicho alguna vez, no me gusta nada comprar en general e “ir de tiendas” en particular. Me aburre. Sin embargo, de vez en cuando, algún escaparate me sorprende y me incita, incluso, a cruzar la acera.
20150218_085246
Qué cosas más variopintas puedes encontrar en las tiendas romanas. Qué raros somos todos…hasta las tiendas…o, lógicamente, serán los dueños de las tiendas los raros. A continuación os dejo una pequeña representación de estas “rarezas” romanas, para que os entretengáis con ellas:
20150218_084256
Una tienda donde todo el año es Navidad; una de líderes comunistas orientales (que alguien me ilumine, porque no sé si son chinos o coreanos) y, por supuesto, la más típica, la tienda de menaje eclesiástico (donde Enric González decía que había que comprarse al menos unos calcetines rojos de cardenal, para ponerse en las “ocasiones especiales”…aunque yo aún no lo he hecho).

20150218_105343

Intentaré seguir coleccionando imágenes de estos grandes espectáculos que se nos presentan a través de un cristal en un pequeño escenario comercial y callejero. Ejemplos hay muchos, sólo hay que encontrarlos y compartirlos.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s