Comedia o tragedia

Hoy, mientras volvíamos a Roma después de estos días de paz y montaña, nos acordábamos de esa frase que se le atribuye (no sé si certeramente o no) al periodista italiano Indro Montanelli “Italia es la versión cómica de España y España es la versión trágica de Italia”. Aunque a decir verdad a mí hay cosas de Italia que no me hacen ni pizquita de gracia. Será porque soy muy trágica yo. Que también es posible. Pero no me digáis que es normal que después de reservar un hotel a través de Booking y alojarme en él, reciba un comunicado de Booking diciendo que según el dueño del alojamiento he cancelado la reserva. ¿Con qué propósito? Atención guardias de finanzas del mundo, no sigáis leyendo…intuyo que para no declararlo. Otra cosa también muy “divertida” nos pasó el viernes a las 19.50 en un Media World (Media Market en España). Fuimos a preguntar si tenían un modelo de electrodoméstico que ya habíamos visto previamente. El dependiente, mira el reloj, nos mira, vuelve a mirar el reloj y nos dice “pues para saberlo tendría que llamar al almacén, pero ya no creo que haya nadie…¡¡¡es que venís a unas horas!!!”. Sí, supongo que llegar a un centro comercial una hora y diez minutos antes de que cierren debería estar penado con tarjeta de residencia permanente (pero revisable). La cuestión es que tuvimos que insistir para que llamase y llamó y en cinco minutos teníamos solucionado el “terrible entuerto”…
¡¡Aaaayyyy Italia, si no fueras tan bonita, ¿quién te iba a aguantar?!!

20150303_160646

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Comedia o tragedia”

  1. Paz y montaña??no habéis estado en familia??me dejas desconcertada,querida amiga.y esta foto??luego nos hablas de una reserva en Italia??donde me he perdido??.jajjajaaja.

    1. ¿Dónde te has perdido? Pues en algún punto entre Madrid y los Abruzzos, supongo. Espero que no sea en el agua. Por otro lado se puede estar en paz y con la familia :D. Estuvimos 4 días en Madrid, 4 en Roma y ahora 3 en los Abruzzos y…¡¡se acabaron estas vacaciones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s