En los medios

Escuchado en la radio…
AUDIO 1
“¿Qué es lo que más te gusta de Madrid?” – preguntan a un joven italiano que estudia allí – “El transporte público y las sonrisas” – contesta él. Y pienso que con lo de las sonrisas madrileñas ya os lo he dicho todo. Porque hace quince años, unos compañeros venezolanos me comentaban lo “antipáticos y agresivos” que resultaban (-mos) a primera vista los madrileños, y la verdad es que no les quito razón, pero ya lo de Roma es de juzgado de guardia…esta mañana he estado veintiún minutos esperando el metro para terminar comiendo en un restaurante donde me han servido como si me fuera a ir sin pagar.
 20150218_092709
AUDIO 2
“Los españoles están naturalmente inclinados al sadismo, sólo hay que echar un vistazo a los libros de historia y ver lo que hicieron en la Inquisición” – Audio real y textual, una pena no haberlo grabado. En esta ocasión sí que me dejaron con la boca abierta. Ay de ellos si yo fuera verdaderamente sádica…En fin, sin comentarios.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s