SambaMaki

Hace tiempo que tenía ganas de ir a este restaurante japo-brasileño del que me hablaron unos italianos hace algunas semanas. Sí, lo reconozco, ésta es otra de esas entradas fuera de rango que de vez en cuando hago…¿qué hace una española que vive en Italia recomendando un restaurante donde sirven la comida típica de los japoneses residentes en Brasil? Sí, todo un poco extraño, pero siempre he creído que el mestizaje da sentido al mundo.
20150306_201202
Hoy, como no teníamos ganas de salir (han vuelto a bajar algo las temperaturas y hace mucho viento), hicimos un pedido por teléfono y fuimos a recogerlo (en la imagen rolls, temakis y ceviche). El restaurante es bastante bonito, con cocina vista y una mezcla de decoración japonesa y colorido brasileño. Y, aunque barato barato no es, la verdad es que la comida es deliciosa e igual algún día hay que ir al local y terminar bebiendo una sakerinha 😀
20150306_202459

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s