Programación

El otro día pensaba que desde chiquititos nos van programando para producir, asignándole además, ya desde la escuela, un sentido único al “éxito” y al “fracaso”. Además nos piden que seamos totalmente independientes, pero que a la vez llenemos nuestro “neceser” con muchos productos destinados a satisfacer el propio ego a través de las miradas ajenas. Y la verdad es que yo necesito una resintonización inmediata. Porque conseguir cambiar la frecuencia propia en esta sociedad, y más viviendo en Italia, no es fácil. Y es que, tengo que confesar que una de las cosas que peor llevo de vivir aquí es “no hacer nada”…nada aparte de actuar como educadora, cocinera, taxista, enfermera, secretaria, psicóloga y, en mis ratos libres, profesora de español, estudiante UNED y bloggera de Roma.
20150309_094736
Ah y paseadora y cazadora de postales romanas de las que, en días soleados como los de esta última semana, hacen que te pongas el mundo por montera. ¡A disfrutar! 

20150309_095705

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Programación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s