Lo scudetto

A veces no sé muy bien qué es lo que pretendo con este blog. No sé si es un diario, una guía turística o tal vez gastronómica, una orientación cultural, o simplemente una nueva versión de Historia de dos ciudades, pero en lugar de Londres y Paris, se trataría de mi historia de amor-odio con Roma y Roma. La verdad es que pocas veces os hablo de la actualidad del país, de política, porque pienso que esas cosas ya las podéis encontrar en las páginas de los periódicos, pero no sé si debería ponerle de vez en cuando mi termómetro a esta sociedad. En fin…
En todo caso, tampoco será hoy. Porque, después de que ayer la Roma acabase con casi todas sus oportunidades de hacerse con lo Scudetto (la liga) tras perder en casa con la Sampdoria de Génova, hoy voy a hablar de fútbol y quiero compartir con vosotros un vídeo que he visto en el perfil de Facebook de un amigo italiano. Él lo titula “cuando el fútbol hace enloquecer” y es el mensaje de un hincha napolitano a sus rivales del Verona. El que lo entienda que lo subtitule. Todo un ejemplo del ímpetu italiano.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s