Volando voy…

Vuelve el sol a Roma, aunque las previsiones meteorológicas dicen que poco nos va a durar. Empecé bien el día con un paseo agradable por Villa Borghese, con una italiana y una española, y después con la energía de una buena sesión de yoga. Pero hay batallas que están perdidas de antemano. Y la de hoy, desgraciadamente, no tenía color. Yoga vs Ryanair. En guerra desde las doce y media de la mañana para reservar un vuelo y…lo acabo de conseguir, ¡sólo ocho horas después!.
20150311_085153
Y durante todo ese tiempo el efecto de la sesión de yoga disminuía a la misma velocidad que aumentaba el precio de los billetes, mientras la página me bloqueaba y no me dejaba comprar. Si es que nos tienen “calaos” y en mi caso saben que pagaría lo que no tengo por irme a darle un abrazo a mi gente. Pero este mundo no es para los sentimentales, sólo el dinero vale. En fin, ya lo dijo aquel…no es que yo sea antisistema, es el sistema el que es anti-yo. Así que os dejo con unas relajantes imágenes de Villa Borghese, a ver si consigo hacer lo propio, es decir relajarme, e irme a dormir. Mañana será otro día.

20150311_085115

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Volando voy…”

    1. Fui por probar, porque una amiga me dijo que a ella le iba muy bien. Yo no quería un yoga deportivo, pero tampoco quería una cosa muy mística. Cuando llegué y vi al tipo del turbante hablar del tercer ojos y de los chakras, pues me asusté un poco y pensé que esto no era para mí. Pero la verdad es que durante la semana estuve bastante bien, así que repetí y seguiré haciéndolo. Se trata de yoga kundalini, que lo que trabaja es el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma, que es, indudablemente, lo que yo necesito…equilibrio 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s