Arte Urbano

20150326_151810
Hubo un tiempo, hace muchos, muchos años, en que también yo creí que encontraría una forma alternativa de vivir la vida, una forma fuera del estándar. Sin embargo, uno nunca sabe cuando va a encontrarse en un estado de felicidad lo suficientemente significativo como para desear plantarse, incluso aunque termine siendo todo aquello que nunca pensó ser – pero, eso sí, en Roma.

Sin embargo hay gente que, por necesidad o por devoción, vive la vida de otra manera, porque no hay un único modo, una forma correcta de pasar las páginas de este cuento que en cualquier momento se puede acabar de la forma más abrupta. Lo importante es encontrar lo que nos hace feliz…y hacerlo. Independientemente de las circunstancias que nos rodeen o del beneficio material que nos pueda reportar.

Hay algo de mágico en el arte callejero: en la música, convencional o alternativa, que no necesita de grandes teatros, en la pintura que se extiende en el cemento y en las pompas de jabón que vuelan sobre la ciudad…supongo que es la ilusión que ponen aquellos que lo hacen, para compartir su talento, con la esperanza de que alguien les vea, les escuche, les persiga con la mirada aunque sólo sea un solo momento. Como dice en el texto de abajo: “No temas cambiar tu vida. Es precisamente la posibilidad de realizar un sueño lo que la hace interesante”.

20150326_150930

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s