Pan negro

Estoy harta y, por variar, esta vez no es ni de Roma, ni de los italianos. Estoy harta porque me parece que en este sistemita que nos hemos inventado, si se juega a las bravas, sin hacer trampas, de ley, siempre terminas perdiendo. Me da la sensación de que en el juego sólo ganan los tramposos, los corruptos, los que buscan caminos paralelos. Menos mal que con 25 grados, un solazo de los que insuflan vida y mil planes en la cabeza, los malos rollos se pasan pronto, pero esta mañana estaba más quemada que este pan…
20150413_085549
…que vale, lo admito, en realidad no está quemado, y es que a mí no me resulta especialmente atractivo ni apetitoso, pero la verdad es que este pan es así. Y pensaba yo que estaría hecho con tinta de calamar por lo menos, pero parece ser que no, que sólo tiene semillas de sésamo negras. Y también he visto pan pizza de este color (pizza bianca – pizza nera), pero en este caso estaba hecha al carbón vegetal.
20150415_122335 
Aún tengo que llegar a un nivel de hartazgo y quemazón mayor para decidirme a comprarlo, pero si ese día llega…prometo contároslo.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s