Coincidencias

Hoy, paseando por el centro, me he dado cuenta de que ya no me apetece tanto sacar fotos. Pero no creo que sea algo definitivo, sigo teniendo ganas de enseñaros rincones de Roma, creo que se debe más bien a los miles de turistas y al calor estival, que me tienen la razón nublada y soy yo, pero sin serlo o viceversa.
Por lo demás esta mañana estuvimos en el Teatro Argentina – uno de los más antiguos y bonitos de Roma – viendo una ópera en la que participaba la rubia con todos sus compañeros de clase. Ha sido precioso, los niños llenando el escenario junto a los cantantes de La Traviata. Y los padres babeando en las moquetas rojas. Todo un espectáculo.

20150508_094002

Por último, aprovecho hoy para deciros que me encanta que estéis ahí, al otro lado de mis palabras. Me gusta saberos, a aquellos que ya me conocíais, porque esto comenzó por vosotros, para contaros nuestras vivencias aquí; y me gusta también intuir a los que me seguís por otras razones, pero no me conocéis en persona. Si luego, como esta mañana, la diosa fortuna nos hace coincidir y ponernos cara mutuamente…¡mejor todavía!. Me encanta coincidir y también las coincidencias, cuando una charla intrascendente te muestra los caminos paralelos, los lugares comunes, las mismas vivencias formadoras que un día, quién sabe por qué, te llevan a encontrarte.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Coincidencias”

    1. ¿Qué tragicomedia? Un melodrama con todas las de la ley es lo que nos gusta. Ya si acaso cuando veas a la rubia cantáis juntos “amore palpito” o una de esas, que a mí ya me tiene la cabeza saturada con tanta ópera (aunque creo que esta vez ha sido la única vez que he ido a la ópera – o similar – y no me he dormido 🙂 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s