Proyectando

Entrada número 505. Capicúa. Y hoy quería contaros algo de intrahistoria italiana, de esa que nos cuenta mi vecino – al que tendré que poner un pequeño pedestal “bloguero” en alguna ocasión – pero he perdido la hoja donde tomé apuntes, así que os quedáis sin la batallita del día.
Para remediarlo, os dejo una imagen de archivo (¡obviamente!) de Roma nevada. Y es que en eso pensaba hoy mientras paseaba por el Lungotevere bajo un sol de justicia y los más de 30 grados de rigor que nos está dejando, un día sí y otro también, este mayo estival…en lo bonita que debe ser Roma nevada y en si tendré la oportunidad de enseñárosla (pese al caos que se debe producir). Y es que aún me queda mucho pendiente en esta ciudad, cosas que dependen de mí y otras que el futuro dirá.
ROM02 ROMA (ITALIA) 11/2/2012.- La niveve cae sobre el Coliseo romano, Italia, hoy, sábado, 11 de febrero de 2012. EFE/Guido MOntani   TELETIPOS_CORREO:%%%,%%%,TIEMPO,%%%
Foto de Agencia EFE – febrero 2012

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s