Bellezza vs schifo

Uno muy breve que la emoción me devora. Y cuando digo emoción me refiero a la Psicología de la Emoción, la asignatura que debería estar estudiando, en lugar de hacer…pues básicamente ¡¡cualquier otra cosa!!

20150604_095747

Y es que ayer me enteré de que otros, antes que yo, descubrieron que tras la belleza eterna de Roma, cabía también mucha decadencia. Pero ellos se pusieron manos a la obra y crearon una página que se llama Roma fa schifo (Roma da asco) donde, con el propósito de ponerles remedio, sacan a la luz todas las facetas menos amables de la ciudad, desde la corrupción, a la suciedad, pasando por la inseguridad…Si alguien quiere echarle un ojo, éste es el enlace: http://www.romafaschifo.com/

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s