Rectificación

¿Os acordáis que ayer os hablé del Circolo Canotiere Aniene? Pues bien, hoy tengo que rectificar alguna de la información; el club masculino ha abierto las puertas a las mujeres, pero sólo a aquellas que demuestren su valía deportiva…conclusión: actualmente son tres las mujeres que son socias. Por otra parte, las mujeres de los socios no pueden entrar solas al recinto, ni siquiera al restaurante; bueno, eso tampoco es justo por mi parte: pueden entrar a hacer alguna clase deportiva individual con un profesor y también…para acompañar a los verdaderos socios. Y es que las mujeres…dan problemas. O esa es la explicación (literal) que me han dado. En fin…las cosas cambian, para seguir igual. Como la sociedad, como la vida misma.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

3 comentarios en “Rectificación”

    1. Me parto de risa contigo…Reino Unido = País arcaico…no puedo parar de reír. En todo caso yo cuando me lo contaron, también me escandalicé un poco, pero luego he estado pensando en los clubs gastronómicos que hay por Euskadi y en esos gimnasios que en un tiempo proliferaron y que eran sólo para mujeres…al final, ¿no es lo mismo?

      1. Bueno,lo de arcaico. Fue porque me acorde del Reino Unido de la colonización aunq claro fue hace algún siglo ya,no??jjjjj.aunq te doy la razón con lo de los vascos,aunq también son un poco arcaicos,no??sin querer faltar,eh??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s