Yoga en Viterbo

Hoy es el día internacional del yoga. Por eso nos juntamos con otra familia amiga y terminamos en el Yoga Shake, una jornada holística, que ya celebra su quinta edición y  que se celebra en Bagnaia, muy cerquita de Viterbo, en una casa rural maravillosa que se llama I Giardini di Ararat.
20150621_143335
Y es que vivimos en un mundo extraño, cada vez más, donde es fácil sentirse desubicado, donde a menudo uno siente que pierde el control de las cosas, incluso de sus propias emociones. Y en este mundo las vías de escape son innumerables: aparte de los estupefacientes, están las religiones, que cada vez pesan más, también las deserciones bélicas o pacíficas hacia países en situaciones críticas, sin hablar de que raro es el que no busca psicoterapia, algunos peinan bombillas y otros (aunque sea con poco misticismo) hacemos yoga. Nada es suficiente…

20150621_161043

La jornada bonita, en un entorno maravilloso, practicando diferentes tipos de yoga (incluido también el infantil), con varias conferencias interesantes, algunos productos bio, judo, música hindi y para terminar una danza de Bollywood. Además había una especie de economía paralela a la oficial y para comerciar, los que mandaban eran los biocchi, en vez de los euros. Eso sí, después, para volver de cabeza al mundo material y reconocernos bien en nuestro cuerpo, nos hemos metido un buen entrecot entre pecho y espalda. En todo caso, cierro la entrada de hoy con el mismo mantra con el que se cierran las sesiones de kundalini “che il sole ti illumini sempre, l’amore ti circondi, e la pura luce che è dentro di te, guidi il tuo camino”.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s