Ciao / Hola

Se acerca por segunda vez ese momento del verano en el que me despido con un “Ciao Roma” y saludo con un “Aquí estoy Madrid”. Muchas son las cosas que dejo pendientes para el próximo curso, es bueno tener razones para volver, más allá de las obvias…A partir de finales de agosto, más y mejor.

20150331_113419

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Ciao / Hola”

  1. EAunque voy a echar mucho de menos el blog espero que tengais unas estupendas vacaciones y volvais a Roma con fuerzad renovadas para contarnos miles de cosas. Feliz verano. Y cuidad bien de las Perez Gundin …..que lo haceis. A presto.

    1. Espero poder enseñarte muchas más cosas este año, aunque tú me lo pones difícil…que sabes mucho. Pero todas tus orientaciones, me servirán como brújula, para seguir descubriendo y mostrando esta hermosa ciudad. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s