El Valle del Treja

Hoy fuimos hasta Mazzano Romano, a unos cincuenta kilómetros de Roma, con unas familias del colegio, para pasar el día en el Valle del Treja, un río muy simpático que deja a su paso pequeñas caídas de agua donde además de recrearse la vista, uno puede bañarse.
20150913_145605_resized
Después, comimos en una casa rural, el Casale sul fiume Treja, que es un sitio muy agradable donde te ofrecen la triple opción de utilizar sus zonas de barbacoa, de comer de picnic (ellos te lo proporcionan todo) o de comer en el restaurante. Hoy comimos de picnic. Además el río cruza su inmenso y muy bien cuidado jardín, donde se puede jugar al fútbol, además de ver los más variados animales, de burros a caballos, pasando por ocas, perdices, cerdos y conejos. Así que ha estado más que bien pasar allí la mañana con los niños.
20150913_123656_resized 
Todo pintaba maravillosamente. Y el colofón a la jornada iba a ser un buen recorrido por el Parco Avventura Treja, lo que en Madrid se conoce como De Pino a pino, una colección de tirolinas con las que puedes disfrutar sobre el bosque, de la altura, la velocidad y sobre todo la adrenalina batiéndote dentro. Pero mientras esperábamos para que nos dieran los cascos, los arneses y demás materiales necesarios, comenzó a caer una tormenta tan tremenda que, tres horas después, aún no ha terminado. ¡¡Os lo tengo dicho…cómo llueve en Roma!!. En todo caso, lo de las tirolinas lo dejamos pendiente…¡volveremos!

20150913_151831_resized

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “El Valle del Treja”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s