REC 23

Hay veces que la imaginación no basta y que uno se cansa de ir a los parques a regañar a sus hijos por subirse a los árboles, cuando en realidad es a uno mismo al que le gustaría ejercer de vez en cuando de barón rampante y subirse no solo un rato, sino para siempre a un árbol y quedarse a vivir allí, con la perspectiva de superioridad que dan las alturas de este mundo tan absurdo y ridículo. También termina uno por aburrirse de las eternas marchas ciclistas que no llevan a ninguna parte, aunque por los kilómetros que llevamos ya recorridos podríamos haber hecho el camino de Santiago entero, por poner un ejemplo cercano y deseable. Y cuando llega un sábado y no hay ningún amigo disponible, uno no sabe ya qué hacer para llenar esos tiempos y esos espacios que cuando uno está en casa, llena la familia. Y buscando, buscando, hoy terminamos en este restaurante: Rec23.
20150919_143708_resized
Ellos se autodefinen como “un trozo de Nueva York en pleno corazón de Testaccio”, pero tampoco lancemos las campanas al vuelo. El local no parece neoyorquino y está en el Testaccio…de refilón. Aún así, el restaurante está bien y ofrece opciones apetecibles, como aperitivo vegetariano, cena con música en directo y los fines de semana, de 12.30 a 15.30, dan brunch. 
20150919_143758_resized
Para redondearlo los sábados acompañan el brunch con talleres infantiles, lo que le añade un punto extra. Además la comida, sin ser extraordinaria, no está nada mal, con dos buffets bastante completos, uno salado y uno dulce, a un buen precio. Eso sí, luego hizo falta el paseíto en bicicleta para volver a casa con menos ganas de subirse a un árbol. 

20150919_144126_resized

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s