Teatro Vascello

Esta tarde estuve con la rubia en el Teatro Vascello, en la Via Giacinto Carini, cerca del Parque Doria Pamphili, viendo una obra muy divertida llamada “Sherlock Holmes”. La sala es muy del estilo de la Sala “La cuarta pared” en Madrid, con la parte técnica a la vista, sin escenario y con gradas en vez de butacas.

20150920_151509_resized

La obra, que como ya os he dicho es muy divertida, tiene una escenografía básica, pero acertadísima, un guión muy original, que en 75 minutos abarca tanto el humor, como la danza y el misterio y está perfectamente interpretada por sus tres actores. Todo ello ha hecho que la rubia y la gran cantidad de gente joven (y no tan joven) que casi llenaba la sala, nos hayamos reído hasta la extenuación.

sherlock[1]

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s