Otoño

Después de una semana de calor húmedo para despedir el verano, hoy ha llegado el otoño y nos ha sorprendido con un viento que refresca el ambiente y las ideas. Sigue brillando el sol sobre Roma.
20150915_095910
PD: Debería crear una categoría meteorológica en el blog, porque le estoy haciendo la competencia a mi “Minervita” favorita.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Otoño”

  1. Tu Minervita está últimamente para competir poco, aunque siga adicta a la meteorología, como siempre… eso sí, voy a confesarte una cosa en bajito: mira que amo este verde brillante, pero no hoy qu epretendí adarme un atestón de blog de corrido, voy a tener que dejarlo un ratito, que mis lindos ojitos, tan sensibles ellos, tan especialitos, ven doble y se deslumbran… ay qué lástima, en este caso prefiero las nubes, pero, plisss, que estos días me agan el favor de ser plácidos para mi vista (había escrito visita, pero casi mejor así, más adecuado…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s