Piazza Margana

Dicen que todos los caminos llevan a Roma, por eso, de una manera intencionada o improvisada, muchos de vosotros termináis pasando por aquí. Hoy concretamente comimos en el Ghetto con unos viejos antiguos amigos de maridísimo, en un restaurante que se anuncia como Hosteria (con hache) o viceversa.
20150927_151633_resized
El lugar está en la Piazza Margana y aunque los platos no son tan abundantes como en otros sitios, la verdad es que están ricos y presentan cierta variedad con respecto a la carta de otros lugares cercanos. Para que os hagáis una idea os dejo el plato que se ha pedido el ojazos, un plato de Orechiette cozze e ceci con pomodorini que se ha zampado en un santiamén él solito. La verdad es que no le falta de nada, la mar de completo, con pasta, mejillones, garbanzos y tomatitos cherry. ¡¡Delicioso!!.

20150927_144008_resized

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Piazza Margana”

  1. mil gracias POR TODO, por tus sabios consejos para visitar ropa y por compartir con nosotros tu domingo. (el ojazos además de ojos tiene unas pestañasssss!!! impresionantes))))

    Gracias a todos familia.
    MIl besos y nos vemos en las Españassss

    Fdo: antigua amiga de maridisimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s