Mercato Trionfale

Os lo podréis creer o no, pero este era uno de los lugares que tenía pendiente en Roma desde que llegué, porque el Mercato Trionfale, inaugurado en 2009 junto a la parada de metro de Cipro – cerca del Vaticano – es como el mercado central de la ciudad, donde uno puede encontrar de todo o casi de todo. Sus pasillos están organizados por productos: la parte de pescadería, la de carnicería, la de productos lácteos y, sobre todo, la de verduras, que ya os he dicho varias veces que aquí comen muy verde.
20151015_092623_resized
Además, la oferta viene tanto desde los intermediarios, como desde los propios productores. Un mercado colorido a la vista y de calidad al estómago. Hoy sólo he ido a mirar, pero…¡¡me ha gustado mucho y seguro que vuelvo pronto a comprar!!

20151015_090729_resized

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Mercato Trionfale”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s