Il pic-nic di Theodora

Hoy unas madres del colegio nos invitaron a ir a un acto que la Fundación Theodora organiza todos los años en los Giardini del Comando Generale dell’Arma dei Carabinieri, muy cerca de casa: un picnic solidario en favor de los Doctores Sonrisa.
La Fundación Theodora existe en ocho países, incluidos España e Italia, aunque en realidad “nació en Suiza en 1993 con el objetivo de llevar risas, alegría y magia a los niños y adolescentes hospitalizados“. La intención de esta gran reunión que ha comenzado a las 12 del mediodía con un partido de fútbol y que ha seguido con voleibol, un picnic, helados, música y muchos juegos y sonrisas, es recaudar fondos para seguir cumpliendo con esta misión. Al bonito objetivo, le hemos unido la maravillosa luz de hoy y la buena compañía, con lo cual doy por más que bien empleado el dinero.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s