Trattoria der Pallaro

Hace algunos meses vi en un programa de televisión – me parece que era Callejeros – las dos versiones de Roma, la barata y la cara. Yo me quedé con algunas ideas, sobre todo de la versión barata ¡claro!, que la cara se encuentra más fácilmente. Uno de los restaurantes que recomendaban era éste al que hemos ido hoy, muy cerca de Campo di Fiori, la Trattoria der Pallaro, un lugar donde comer cocina romana de puchero. Eso sí, no puedes elegir, hay lo que hay. Concretamente dos menús, el piccolo, a 16 euros y el grande a 25.
El piccolo, que es el que hemos escogido nosotros, consiste en agua, vino y pan a discreción. Luego comienzan a traer la comida, que son cinco entrantes a compartir (lentejas, tomates, mozzarella, jamón y fritos variados) y un plato de pasta (en nuestro caso una mezcla de amatriciana y carbonara). El menú grande además incluye pollo frito, acompañado de verdura y patatas fritas, postre, café y chupito. Por si fuera poco, en los bajos del restaurante se pueden ver unos muros que ya existían hace 2050 años…

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s