La Fiaschetta

Foto Tripadvisor
Foto Tripadvisor
Os traigo hoy una recomendación gastronómica. Se trata de un restaurante al que nos llevaron unos amigos italianos hace unas semanas y donde comimos muy bien. Hoy hemos vuelto con los genitori y con un compañero de maridísimo para deleitarnos con los sabrosos platos y yo, además, con la intención de sacar unas cuantas fotos para acompañar esta entrada. Pero os vais a quedar con las ganas, porque teníamos tanta hambre y todo tenía tan buena pinta que nos lo comimos antes de que me diera tiempo a sacar la foto.
20151103_133141_resized
Se trata de un restaurante muy pequeño en la Vía dei Cappellari, una de las calles que salen del Campo de Fiori. Parece ser que la pasta estaba rica, pero demasiado al dente, por lo demás unas albóndigas (de carne y de pescado) simplemente espectaculares y un tiramisú (creo que no me había tomado ninguno desde antes del verano) muy suave, ya sabéis para perder el sentido.

20151004_142726

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “La Fiaschetta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s