Zanussi

Hay cosas que me cuesta creer que no le gusten a todo el mundo. Por ejemplo viajar, pasear por la naturaleza, comer, leer, ir al cine o bailar. Lo sé, cada uno somos un mundo, pero para mí son cosas importantes y que me encantan, tanto sola como acompañada, aunque todo, siempre, es mejor en (buena) compañía. De viajes, naturaleza, comida, cine y literatura, ya os he hablado varias veces, así que hoy sólo me queda contaros que ayer, por fin, aprovechando que están los genitori por aquí y se podían quedar con los bambini, nos fuimos a una discoteca de música salsa que se llama Zanussi. El sitio es bastante amplio y despejado; es barato (7 euros con consumición); el nivel es bueno pero no tanto como para asustar y la música no está mal (teniendo en cuenta que se limita a salsa y bachata, que al principio te anima mucho, pero después de algo más de una hora te comienza a centrifugar el cerebro).
20151105_233741_resized
Y por cierto, hablando de buena compañía, os diré que hoy hace seis años que nació el ojazos. Siempre lo digo, pero es que es verdad…fue uno de los días más bonitos de mi vida.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Zanussi”

  1. Ayyyy por dios……pero como se me ha podido pasar la fecha de ese principito tuyo!!!,?..q mal….bueno,nunca s tarde si el cariño es mucho.MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES !!! Al no tan peque q esta mayoría o

    1. Pues porque tenemos ya mucha información en la cabeza y demasiadas fechas que recordar. Pero él tan contentito. Y sí, cada día les veo más mayores (normal ¡claro!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s