Árboles

Hoy estoy para subirme a un árbol y hacerme asceta. Esta pasada noche nos han vuelto a romper la ventanilla del coche. Y ahí sigue la ventanilla rota, porque el seguro (español) nos ha ignorado vilmente. Además desde esta mañana no funciona Internet en casa y Vodafone (Italia) nos ha dicho que (si acaso) el sábado les volvamos a llamar a ver qué pueden hacer. Y para colmo hoy tenía que presentar un trabajo y me lo han echado para atrás por escribir demasiado y ahora me toca rehacerlo…¡¡la hoja de reclamaciones del sistema, por favor!!

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Árboles”

  1. Ventanilla,otra vez?hubo una primera?…los seguros….lo del internet como q me suena de algo,ármate de paciencia porque con que sea la mitad q Movistar….no te quiero ni contar porq entonces te montas en una nave espacial y te piras al espacio!!jjjjj y lo de escribir mucho….uffff q te voy a contar…..siempre te has enrollado mogollon!!! Pero q muy bien,ellos se lo pierden jolin.

    1. ¿Qué yo me enrollo? ¿Qué yo me enrollo? ¡¡Poca vergüenza tienes!!. La de tardes de invierno que te habré entretenido con mi perorata vía postal. Aquí tenemos Vodafone Italia y en general muy bien, porque la gente cuenta de sus compañías cosas que no creeríais. Pero te asustan con lo de los tres días y a la mañana siguiente ya lo tenía solucionado. Lo de la ventanilla pues sí que hubo una primera vez, en junio de 2014, pero aquella vez se solucionó más fácil que está, que al final lo hemos tenido que hacer todo nosotros, pero bueno, al menos tenemos ventanilla. Si las cosas en España son complicadas, aquí no te lo puedes ni imaginar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s