Pandoro

Ayer los niños se fueron a una fiesta de pijamas, así que maridísimo y yo aprovechamos para cenar tranquilos. Es extraño, porque al final te quedas antes sin conversación, sin las interrupciones continuas: “come”, “siéntate”, “no molestes a esos señores”, “no lo toques con los dedos”.  Tan tranquila fue la cena, que después aún tuvimos ganas de dar un paseo. Durante el día hizo mucho frío pero, curiosamente, a esas horas de la noche, ya no hacía tanto aire y se estaba muy bien, así que llegamos hasta la Fontana di Trevi, que parecía doblemente iluminada, después de su limpieza de “cara”. Como también estaban iluminados, pero ya con ambiente navideño, muchos edificios del centro. Así que esta tarde la rubia y yo hemos decidido que también hoy empezaba la Navidad en nuestra casa y…¡¡hemos comprado un Pandoro y lo hemos cubierto bien de azúcar glass!!

20151128_170411

 

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Pandoro”

  1. ¡Qué rico! Yo aún intento resistirme a la Navidad, pero sin duda mataré la morriña romana con un buen panettone cuando llegue el momento. Dale un besote de mi parte a la rubia 😊

    1. Pero tú este año a falta de panettoni tendrás maravillosos turrones de los de verdad verdadera y a falta del sol de Miami, tendrás el ambientillo y las cañas de la puerta del Sol, que todo tiene su parte buena…y por cierto, en breve te invito a ¡¡una birra y unas bravas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s