Villancico italiano

Ésta será probablemente la última entrada del año 2015, porque esta noche, mientras leáis esto, los bambini y yo estaremos cruzando el Mediterráneo, de vuelta a Madrid por unos días. Os dejo hasta el año que viene con un villancico tradicional italiano (Tu scendi dalle stelle) cantado por una de las mejores voces italianas, Luciano Pavarotti y con el deseo de que paséis unas felices fiestas, descanséis y disfrutéis de vuestra familia y amigos, sin abusar demasiado (o sí) de la comida y el alcohol. Es lo que, si puedo, pienso hacer yo. Buon Natale!!

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Villancico italiano”

    1. Muchas gracias Loli, espero seguir contando muchas más historias este año, aunque con todo lo que sabes tú de este país será difícil descubrirte nuevas cosas, pero lo intentaré!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s