Neptuno

En la Piazza Navona está la fuente de Neptuno, como esa otra de Madrid donde los atléticos celebran sus triunfos. Hoy fui con la villaodonesa hasta allí, antes del partido de Champions, para encomendarse a dioses y a santos, con el objetivo de que esta noche la villaodonesa, maridísimo y los bambini sean un poco más felices.

20160503_105908

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

3 comentarios en “Neptuno”

  1. Hoy, tras perder con el Levante y decir adiós a esa más que complicada liga, tengo más claro que si, que es ora señal, que este año sí, la champions será atlética, y el horizonte rojiblanco. Así que tendré que volver prontito a darle las gracias a ese Neptuno… a vosotros os las doy ya, porque, como siempre, ha sido una semana magnífica.
    Jo, que se me hace raro no estar allí, manda narices… ;P

  2. ehhhhhhh que yo he dejao un comentario y no lo veo!!!!!!
    pues eso, que hoy tengo más claro que si, que este año si, que la champions va a ser del Atleti y que tengo que ir a darle las gracias a este Neptuno que nos va a ayudar… así que os daré de nuevo las gracias porque, como siempre compartir con vosotros una semana es todo un lujo lujazo!!!!!!!!

  3. Gracias como siempre por la visita, por traernos un poco de aires y alegría de Madrid. En diez días lo sabremos, pero yo también pienso que ya va siendo hora de que os llevéis una Champions 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s