Giolitti

Como ya tenemos la época estival casi encima, os dejo una de las heladerías más típicas de Roma, que desde 1900 y en pleno centro, justo detrás del Montecitorio, está enduzándonos la vida. Yo la verdad os tengo que confesar que para estas cosas carezco por completo de espíritu crítico: todos los helados me saben simplemente deliciosos. Aunque éste debe merecer el pecado de la gula, pues hasta las monjas caen sin dudarlo en la tentación 🙂 . Eso sí, para poder disfrutar del placer, primero hay que ejercitar…¡¡la paciencia!!

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Un comentario en “Giolitti”

  1. UFFFF…YO TAMPOCO VALGO….ME ENCANTAN TODOS….NO ME PUEDO RESISTIR A UN BUEN HELADO Y SI ES UN GRAN GELATO DE ESOS DE MONTAÑITA DE CREMA CON FRUTITAS U LO Q SEA…..AINS…..LLEVAME….TENEMOS UNA PENDIENTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s