Maridísimo

Hoy hace exactamente diez años que maridísimo obtuvo el título. De maridísimo ¡claro!. Ya llevábamos entonces cinco años de aventuras en común, de Valdecañas a Christchurch. Madre mía, tendría que escribir un libro con sus nuestras besugadas, pues os puedo asegurar que material hay de sobra para una pentalogía (y subiendo) que se llamaría “La historia de las llaves de la terraza que aparecieron en un tupper de lentejas congeladas o cómo era aquello de los polos opuestos”. Ayyy, ya poco queda de aquel muchacho rellenito que aún tenía flequillo e iba a correr la media maratón con bañador y camiseta de algodón con publicidad de las berenjenas de Almagro. Ahora dice que tiene el italianismo subido y se pone pantalones estrechos, corbatas rosas y chaquetas de topos y los triatlones los corre de Adidas y en fluorescente, como debe ser. Ya le vale. Bueno, el gusto por el chocolate, la sonrisa permantente y el buenrollismo, eso le queda de entonces. Y a mí ya me vale.
 

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Maridísimo”

  1. OHHHHHHHHHHHHH…..Q POTITO……A MARIDISIMO SOLO LE QUEDA DEPILARSE PARA LOS TRIATLONES Y ENTONCES,SOLO ENTONCES,TENDRA EL GEN ITALIANO EN SUS VENAS!!! 😉 .POR LO DEMAS SOIS UNA GRAN PAREJA Y TODAS ESAS ANECDOTAS,POR FAVOR,AL MENOS PARA UN ENSAYITO QUE SEGURO QUE ESTAN MUY ENTRETENIDAS.UN BESO A LOS DOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s