Y más fiestas

Aquí en plena pigiama party de la rubia, cruzando los dedos con la esperanza de que les entre el sueño a las cinco jovencitas que bailan desaforadamente en el salón de mi casa las canciones de Fedez y Enrique Iglesias. Ya veis, yo a su edad, bailaba con mis amigas la coreografía de “Qué dolor” de Raffaella Carrà. Creo que aún recuerdo esos movimientos de cabeza que se gastaba la italiana. Si no tuviese las cervicales gastadas del uso y la tripa llena de pizza y tarta de chocolate (me he venido arriba) os hacia una demostración. Eso que ganáis. Eso sí, haciendo uso de mi derecho al pataleo, protesto, porque yo hasta los quince (por lo menos) dormía en mi casa y mis amigas en la suya. Niñas, que ya son las once de la noche, por favor. Y por si fuera poco, mañana por la mañana (si no se rompe la noche) maridísimo se ha inventado un partido con catorce niños italianos y comida posterior con sus padres. Necesito ya, con urgencia, un día de chándal, mantita y mi habitual cara de perro 😛
20161014_204350

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Un comentario en “Y más fiestas”

  1. Me da que no hicisteis locuras nuevas ni sobro el amor esa noche 🎤🎤🎤🎤😝😝.yo también digo q nuestras fiestas de pijamas eran ya muy adolescentes y cumpleaños en casas ajenas?nos estamos aviejando??jjjj. Aquí ya hace unos días q está para mantita,sofá y sopitas, maja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s