Berlusconi – Trump

Hoy que no se puede hablar de otra cosa que no sea del futuro presidente de los EEUU, yo no puedo ser menos, así que os copio el texto que ha escrito Asolo Bluehair, un amigo mío italiano, y comparto además el meme que vuela por estas tierras (antes de que sea ilegal su uso y disfrute):
¡Hola América! 
Soy italiano, ya sabéis, pizza, espaguetis y un inglés terrible, así que no me martiricéis por mi gramática. Iré directamente al grano. Gracias a todos por Donald Trump. Quiero decir: Gracias desde el fondo de mi corazón, porque durante dos décadas, donde quiera que he ido a lo largo y ancho del planeta, todo el mundo que he conocido me ha hecho la misma pregunta: “¿Por qué Berlusconi?” . En todos los sitios. “¿Italiano? ¿Por qué Berlusconi?”. Hasta en Argentina, en una pequeña gasolinera en medio de la nada en plena Patagonia, un lugar sin internet, sin televisión satélite, sin periódicos internacionales: “¿Italianos? ¡Berlusconi! ¡Esas fiestas con las niñas!”. Ha sido horrible. Pero ahora, con Donald Trump recibiréis directamente desde Italia la Antorcha Olímpica de los políticos simplones, tendréis que escuchar mil veces ESA pregunta y por fin nos haréis libres. En cualquier esquina del mundo. Dios bendiga América.”

 

trumplusconi

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Berlusconi – Trump”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s