Run for autism

Esta mañana maridísimo corría una carrera de diez kilómetros para la investigación del autismo y pasamos la mañana soleada, pero fría, entre Villa Glori y el Stadio Paolo Rossi para darle apoyo moral. Muy buen ambiente, con mucha gente corriendo (unas 1000 personas) y aún más participando solidariamente y animando con su presencia. Aún no tenemos resultados oficiales, porque no suele esa una característica habitual en las carreras romanas (tardan como mínimo 24 horas), pero sea como sea yo me quitó el sombrero ante sus 37 minutos (sobre todo teniendo en cuenta que mi récord para esa distancia es de exactamente una hora). ¡¡Me encanta el ambiente de las competiciones domingueras, sobre todo si después te recuperas con una hamburguesaza pata negra!!.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

2 comentarios en “Run for autism”

  1. jolin con maridísimo. Hoy mi amiga Yolanda ha quedado también segunda en la maratón de Donostia Un día de carreras. La recompensa …. :merece la pena perder unas calorías para compensarlas después jjjjj.

    1. Yolanda es una crack. Maridísimo ahora se ha apuntado a la maratón de Roma. A ver cómo le va. La hamburguesa nos la hizo el marido de Almudena y estaba buenísima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s